Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atropellan a adulto mayor

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con probables fracturas, golpes y varias heridas quedó un sujeto de la tercera edad tras ser embestido por una camioneta, que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la avenida Juan Pablo II e Internacional, frente a los campos de futbol de la colonia Toledo Corro.

La ayuda. A las 16:03 horas, al número de emergencias se avisó de un sujeto que estaba herido por atropellamiento, por lo que se requería la presencia de los técnicos en urgencias médicas en el sitio.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio, al llegar observaron que elementos de Bomberos Voluntarios y Veteranos, además de Protección Civil, quienes cuentan con los conocimientos de primeros auxilios, ya estaban atendiendo al lesionado, quien permanecía inconsciente.

A estos se sumaron los socorristas, quienes se hicieron cargo del afectado.

Los jóvenes voluntarios indicaron a los socorristas que el afectado presentaba posible fractura en cadera, pierna izquierda y brazo derecho, una herida en el área frontal, además de múltiples golpes en el cuerpo.

Posteriormente y luego de inmovilizar al afectado, del cual no se proporcionaron sus generales debido al estado en el que se encontraba, lo trasladaron al hospital general.

Uno de los testigos en el lugar indicó que el afectado atravesaba la Juan Pablo II, cuando una Ranger color crema que circulaba a gran velocidad atropelló al anciano, el cual, al golpe de la unidad salió expulsado por el aire.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán