Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atropellan a un turista

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Quien se identificara como José Moreno Quintero, procedente de Tijuana, Baja California, presentó diversos golpes en el cuerpo, además de heridas y sangrado de boca, debido a que fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga al finalizar el desfile de motociclistas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cruz Lizárraga y la calle Río Elota, del fraccionamiento Tellerías, al rededor de las 21:20 horas.

Dos primos que acompañaban al afectado, indicaron que una camioneta, de la cual no especificaron color ni características, circulaba por la avenida referida.

Al llegar al cruce con la calle Río Elota, la unidad al tratar de esquivar a unos motociclistas que estaban estacionados en el carril de sur a norte logró dar alcance al cachanilla, quien atravesaba la rúa.

De inmediato testigos de los hechos pidieron ayuda a C-4, quienes enviaron una unidad de servicio de urgencias médicas del grupo Panteras.

Luego de estabilizar al herido, lo trasladaron al nosocomio de Cruz Roja para que se le valorara y atendiera de acuerdo a las lesiones que presentaba.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán