Selecciona tu región
Mazatlán

Aumenta el flujo de los viajantes por la Navidad en la caseta de Mazatlán

Los vendedores de diversos artículos que acuden a las casetas esperan que la actividad mejore en los próximos días; buscan recuperarse de la pandemia

Por Carmen Paredes

-

Mazatlán, Sinaloa.- Aumenta el número de viajantes por las festividades de Navidad en la caseta de Mazatlán, los trabajadores de la caseta de Mármol y los vendedores de la zona informaron que la situación estuvo muy mal el año pasado debido a la pandemia.

Maximino Viera, trabajador de casetas, mencionó que ha mejorado la actividad en la carretera en las fechas decembrinas en comparación con el año pasado por el Covid-19.

Leer más: Secretario de Turismo federal supervisará proyectos en Mazatlán

“Sin duda alguna, vemos un mayor y mejor movimiento esta temporada, (pues) el año pasado estaba solo. Eso es lo importante, que haya trabajo, porque la pandemia nos afectó a todos”, expresó Viera.

La mayoría de las personas que pasan por la mencionada caseta son grupos de familias.

Los vendedores comentaron que los días que se tuvo mayor afluencia fue el pasado fin de semana. Esperan que en los próximos días se aumente el número de viajantes pues quieren llevar el sustento a sus familias en estas fiestas.

Leer más: Se olvidan de medidas sanitarias en el tianguis de la colonia Flores Magón en Mazatlán

“Espero que mejore todavía más en los próximos días queremos vender más”, expresó Ricardo Reyes.

Tere sorprende al mundo por cantar idéntico Shakira en León
Síguenos en

Temas

Inicie como reportera local en El Debate Mazatlán en el año 2020, durante mi trabajo he sido testigo de diversas manifestaciones del sector pesquero, así como las reuniones que han realizado los desplazados del sur del estado. Además he cubierto eventos con líderes de la región, he acudido a colonias con el fin de reportar las necesidades que aquejan a las familias de escasos recursos, también he realizado transmisiones en vivo para informar al momento a la ciudadanía lo que pasa en el puerto.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones