Selecciona tu región
Mazatlán

Auto cae de barranco dejando 2 hombres heridos en El Palmito, Concordia

Pastores encontraron el carro entre la maleza con dos jóvenes lesionados y primeros auxilios fueron llamados

Por Rubén Navarro López

-

Concordia.- Un auto con dos personas a bordo se precipitó a un barranco de aproximadamente 400 metros de profundidad en la comunidad serrana de El Palmito, Concordia. Habitantes de este poblado que se dedican al pastoreo de ganado localizaron el vehículo  con sus ocupantes lesionados de gravedad.

Los infortunados se llaman Jesús Antonio N, de 22 años  y William Alberto N, ambos con domicilio en la ciudad de Durango y que al momento del accidente se dirigían a dicho estado por la carretera libre. Habitantes del lugar que hicieron el hallazgo dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja de Concordia, quienes llegaron al sitio para trasladar a los heridos.

Ambos resultaron con heridas graves, uno de ellos con traumatismo craneoencefálico, lesión en hombro y laceraciones por los vidrios desprendido tras la volcadura. Los primeros reportes de lo sucedido indican que el conductor del vehículo perdió el control y se precipito a casi 400 metros por terrenos escarpados hasta quedar sobre la maleza.

Uno de los involucrados recibió fuertes lesiones en el rostro. EL DEBATE

Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas pero la condición de uno de los afectados se mantiene delicada ya que los fuertes golpes en la cabeza provocaron hematomas y se espera una valoración médica para precisar su condición de salud.

Jesús Antonio y William Alberto fueron trasladados de manera urgente a una clínica particular de la ciudad de Mazatlán para ser atendidos por los médicos.

En otro accidente, una invasión de carril provocó un choque y posteriormente una de las unidades resultó volcada y terminó entre los matorrales sobre la carretera libre México 15 a la altura del poblado de Agua Caliente de Gárate perteneciente al municipio de Concordia.

Ambos jóvenes tienen domicilios en Durango. EL DEBATE

El reporte indicaba que por la rúa federal antes mencionada se había registrado un accidente donde resultó una volcadura y al parecer había personas lesionadas por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia cercanos al lugar acudieron a prestar el apoyo.

Elementos de los grupos de rescate Caresur y Bomberos Veteranos de Villa Unión arribaron al lugar del accidente donde encontraron a dos vehículos que habían tenido el percance y de los cuales se observó una camioneta Toyota de color blanco y un vehículo Nissan Tsuru.

Los paramédicos en el lugar atendieron a una menor de edad que fue identificada como Noelia Guadalupe “N”, la cual viajaba con su familia en la camioneta blanca y se dirigían al municipio de Rosario de donde son originarios, también se atendió a Ana “N” de 21 años vecina de Mazatlán la cual viajaba en el vehículo Nissan.

Te puede interesar:

Esperan apertura de juzgados para continuar la presa Santa María en Escuinapa

Gobernador de Sinaloa inaugura segunda planta del mercado Miguel Hidalgo y Costilla en El Rosario

Gobernador de Sinaloa, visita Cacalotán y se compromete atender afectaciones de la carretera

Síguenos en