Mazatlán

Auto de lujo choca a una pulmonía en la Shimizu

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Alberto Aguilar

Auto de lujo choca a una pulmonía en la Shimizu

Auto de lujo choca a una pulmonía en la Shimizu

Mazatlán, Sinaloa.-Ruleteaba por la colonia Shimizu.

En cada esquina hacía alto.

Pero se descuidó y en el cruce de la avenida General Ignacio Pesqueira y la calle Bernardo Vázquez le chocaron la pulmonía.

El lesionado. El pulmonero dijo llamarse Jaime Audelo Osuna, de 65 años, vecino de El Quelite.

Presentó lesión en la pierna izquierda y golpes.

Los vehículos involucrados en el accidente son una pulmonía con numeral 8906 y un Cadillac negro con placas VLY 3832, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos. A las 08:40 horas se registró el accidente vial.

Según datos recabados en el lugar del accidente con testigos, indican que el pulmonero circulaban por la calle Bernardo Vázquez, mientras que el carro negro por la Pesqueira.

Cuando el pulmonero viró a la izquierda para ingresar a la calle Pesqueira, colisionó de frente contra el carro de lujo.

Tras el aparatoso accidente, el ocupante del Cadillac huyó.

El pulmonero bajó del su vehículo para esperar sobre una banqueta la llegada de una ambulancia.

El auxilio. Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio del accidente para atender al herido y brigadistas del Cuerpo Voluntario de Bomberos para retirar las baterías de los carros y regar tierra sobre el aceite que se derramó sobre la calle.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • choque
  • colisión
  • pulmonía
  • Cadillac.