Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autopista Mazatlán - Durango, en inmejorable condición

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La carretera Mazatlán-Durango se encuentra en mantenimiento y en buen estado, asentó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Héctor García Fox, sin dar más detalles.

Lo anterior, lo dijo porque Capufe está a cargo de la concesión y son ellos quienes están haciendo las mejoras del plan anunciado a principios de año.

Mientras que personal de la SCT solo está dando el mantenimiento ordinario.

Pero aprovechó para contestar que en Sinaloa se deben sentir orgullosos por el buen estado en que se encuentran las carreteras federales.

"Debemos sentirnos satisfechos que las carreteras libres se encuentran en buen estado y debemos mantenerlas en buen estado".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>