Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Autoridades definen estrategias de seguridad para Semana Santa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Todo se complica, pero finalmente en Mazatlán queríamos más turismo y lo estamos logrando, ahora tenemos que aplicarnos en el tema del control de la gran cantidad de afluencia que se prevé, pero eso queríamos", señaló el alcalde, Carlos Felton González, al finalizar la primera reunión con la intercamaral para delinear las estrategias del operativo de Semana Santa 2014.

Reservas. El munícipe explicó que si bien se trató de un encuentro donde los representantes de 14 organismos empresariales aportaron ideas e inquietudes para ir dando forma al esquema de seguridad en la Semana Santa, prefirió no hacer mayores comentarios al respecto.

"En este momento yo preferiría no comentar lo que se vio en tanto tengamos algo más estructurado, porque son ideas que tendremos que darles forma".

Sin embargo, adelantó que los trabajos tendrán por objetivo privilegiar la seguridad de la gente por encima de todo lo demás.

"Para el gobierno no habrá otra prioridad más que salvaguardar la seguridad y la vida de las personas. No vamos a privilegiar la venta de cerveza, no vamos a privilegiar la utilidad de los negocios. Como gobierno, nuestra prioridad es la seguridad de las familias".

Agregó que algunas de las estrategias que pudieran implementarse son ampliar la zona donde generalmente convive la gente en Semana Santa, así como revisar vialidades y horarios, entre otras.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán