Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Autoridades ignoran a afectados por las lluvias

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las familias de la colonia Jesús García, agotadas por el esfuerzo de sacar litros y litros de agua turbia de sus viviendas y a medio dormir, seguían con la limpieza y desinfección de las casas.

Hasta el medio día de ayer, los afectados por la lluvia que se registró la noche del domingo y primeras horas del lunes, no habían recibido la visita de ninguna autoridad.

Se solidarizan. Norma Alicia Chavarín apoya a doña Evangelina Morales para dejar su casa libre de agua, aunque la humedad que ha sufrido el predio año tras año es muy notoria, ya que la vivienda presenta severos daños en paredes y techos, pero es el único patrimonio que tiene la señora, y con sus 67 años, dice que ya nadie le da empleo y solo cuenta con un pensión de mil pesos que le dejó su esposo, pero que apenas le alcanza para medio comer.

Al no tener dinero, reiteró que tiene que vivir así, expuesta al agua cada vez que llueva.

A su vez, Norma González explicó que esta zona baja de la colonia está muy abandonada por la autoridad.

Se acabó la lluvia y las calles que rodean la Pemex y Ferrocarril están llenas de lodo y agua.

Ayuda. Le piden al municipio que por lo menos les doten de una despensa.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>