Selecciona tu región
Mazatlán

Autoridades municipales inspeccionan la reparación de semáforos en Mazatlán

Elementos de tránsito municipal continuarán vigilando las principales avenidas para evitar accidentes mientras se reparan los semáforos.

Por Carmen Paredes

-

Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar González Zataráin mencionó que buscarán la manera de realizar un convenio en conjunto con el gobierno del estado. Esto con el fin de reparar de manera inmediata a los semáforos, pues ya tienen diversas quejas por parte de la ciudadanía.

Para evitar el congestionamiento vial en las principales avenidas, como la Rafael Buelna, los elementos de tránsito municipal participan en el desfogue de vehículos.

Las autoridades comentaron que este miércoles quedaría lista la reparación de los señalamientos.

"Mientras se acostumbra la gente, va a estar personal de tránsito para evitar un accidente generado con los cambios que se van a realizar", expresó Héctor Armenta Rodríguez, subdirector de vialidad.

Leer más: Lamenta y reprueba Rocha Moya el asesinato de una niñita en campo agrícola de Navolato

Por su parte el director de vialidad y transporte Miguel Loaiza Pérez, explicó que ya se ha realizado un levantamiento de necesidades y fallas en todo el estado y se requiere de alrededor de 50 millones de pesos para reparar los detalles en los semáforos.

Hallan con vida al basquetbolista sinaloense Alexis Cervantes
Síguenos en

Inicie como reportera local en El Debate Mazatlán en el año 2020, durante mi trabajo he sido testigo de diversas manifestaciones del sector pesquero, así como las reuniones que han realizado los desplazados del sur del estado. Además he cubierto eventos con líderes de la región, he acudido a colonias con el fin de reportar las necesidades que aquejan a las familias de escasos recursos, también he realizado transmisiones en vivo para informar al momento a la ciudadanía lo que pasa en el puerto.

Ver más