Selecciona tu región
Mazatlán

Avanza la obra en la avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán, conforme a lo programado

Se espera que la avenida Gabriel Leyva sea inaugurada en la primera semana de octubre ya que la obra avanza conforme lo planeado, informó Jumapam.

Por El Debate

-

Sinaloa.- La modernización de la avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán, está avanzando conforme a la nueva programación que se estableció para que sea inaugurada durante la primera semana de octubre, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de Jumapam, tras analizar metro por metro de la vialidad mediante un video.

Luego de participar en la reunión de trabajo que cada semana se efectúa con las constructoras que participan en el proyecto, la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado y las direcciones de Bienestar Social y Obras Públicas del Municipio se acordó reforzar las jornadas extendidas de trabajo y aplicar un operativo de vigilancia para abatir los constantes robos de que son víctimas las constructoras.

Leer más: Refuerzan acciones contra dengue en colonias afectadas por Nora en Mazatlán

“Estamos a tres semanas de la inauguración, ya casi terminando lo que es la obra hidrosanitaria de drenaje y de agua”, dijo.

Síguenos en