Mazatlán

Avenida Camarón Sábalo luce mejor por obras en Mazatlán

Con la apertura de el carril, en la Avenida Camarón Sábalo, se observó una mejor circulación vial, por el carril poniente se puede transitar en doble sentido

Por  Carmen Paredes

Avenida Camarón Sábalo luce mejor por obras en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Avenida Camarón Sábalo luce mejor por obras en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Se reabrió a la circulación vial de un tramo de la avenida Camarón Sábalo, en el carril poniente. Esta permanecía cerrada debido a los trabajos de remodelación. 

La apertura de carril

Con la apertura del carril, se observó una mejor circulación vial. Por el lado poniente se puede transitar en doble sentido desde la avenida Rafael Buelna hasta el antiguo hotel El Faro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El carril que se abrió se observó en buenas condiciones. Los trabajadores siguen realizando labores en el carril faltante. 

Se encuentran trabajando en el drenaje y se observaron mejoras en las banquetas. Después cambiarán el alumbrado público.

El pasado miércoles, la  Subdirección de Tránsito Municipal reabrió a la circulación vial el tramo de la avenida Camarón Sábalo, por el carril poniente, que permanecía cerrado debido a los trabajos de remodelación, desde el antiguo bar Tony’s al cruce con la calle Gaviotas, en la parte norte de la zona dorada.

El subdirector de Tránsito Municipal dijo que Jumapam está colocando unas válvulas para no dejar esa área sin agua.

El funcionario adelantó que  la próxima semana podría abrirse al paso de vehículos el tramo de la avenida Rafael Buelna, desde La Marina a la calle Francisco Solís.

La recomendación de Tránsito Municipal para los conductores es circular a 40 kilómetros por hora o menos, con el fin de evitar el riesgo de algún accidente por atropellamiento.

Antecedentes de obras

Luego de la inauguración de la obra de la rehabilitación en la avenida Camarón Sábalo, desde el pasado mes de febrero, los comerciantes consideraban lentos los trabajos de remodelación.

Algunos negocios perdieron clientes, pues no había acceso a los comercios debido a la realización de las obras, que constó de 4 kilómetros desde la avenida La Marina hasta la Rafael Buelna.

La inversión de la rehabilitación fue un total de 200 millones de pesos, con recursos del Fondo Metropolitano.

Los comerciantes esperan que las obras culminen antes de la temporada de lluvias, pues temen que la avenida se vuelva un caos.

Te puede interesar

Banquetas revientan por las raíces de árboles en calles de Mazatlán

CEDH recibe quejas por altos cobros de CFE Y Jumapam en Mazatlán

Mazatlán: Reportan listos los canales para temporada de lluvias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo