Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ayuntamiento adquiere 10 camiones recolectores de basura

Se pagó el 40 por ciento de 7 millones 547 mil 800 pesos

Durante el banderazo de entrega de camiones.Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- Con un costo de 18 millones 869 mil 500 pesos, el Ayuntamiento de Mazatlán adquirió 10 camiones recolectores de basura.

El tesorero municipal, Ismael Barros Cebreros, dijo que se pagó el 40 por ciento de 7 millones 547 mil 800 pesos, quedando un plazo mediante un convenio sin intereses del proveedor, de tres pagos por la cantidad de tres millones 773 mil 900 pesos.

"Nos pidió que el Ayuntamiento no se endeudara, que le buscáramos y que de una u otra forma sacáramos esto adelante", comentó.

Barrow Cebreros, informó que la licitación fue a nivel Nacional en donde participaron siete empresas.

Por su parte el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, expresó que la problemática que invadía a Mazatlán por la falta de servicios públicos municipales dignas no se repetirá.

"Presupuestado estaba desde el año pasado 18 millones o más para la compra de vehículos recolectores de basura de ahí se saca, de lo que están pagando los ciudadanos con sus impuestos", dijo.

Señaló que la administración anterior a cargo del ex alcalde Carlos Felton González, terminó pagando por cada una de las unidades arrendadas 6 millones de pesos, hoy se paga 1 millón 800 mil pesos, dijo Pucheta Sánchez.