Mazatlán

Ayuntamiento de Mazatlán invierte 800 mil pesos en vestidores para el nuevo estadio de fútbol

El alcalde de Mazatlán, justificó que se tuvo un convenio con el personal del equipo, pues Mazatlán FC instalará pasto sintético en una cancha de los campos deportivos de la Juárez

Por  Carmen Paredes

Ayuntamiento de Mazatlán invierte 800 mil pesos en vestidores para el nuevo estadio de fútbol(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

Ayuntamiento de Mazatlán invierte 800 mil pesos en vestidores para el nuevo estadio de fútbol | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En medio de la contingencia sanitaria, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres invertirá 800 mil pesos en unos vestidores para el nuevo estadio de fútbol en la ciudad.

El químico justificó que se tuvo un convenio con el personal del equipo, pues Mazatlán FC instalará pasto sintético en una cancha de los campos deportivos de la Juárez con valor de 7 millones de pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el momento que ellos se vayan, porque van a construir sus instalaciones le quedará todo a Mazatlán, expresó el primer edil.

Benítez Torres destacó que aún tienen recursos, puesto que han sido cuidadosos y responsables con los recursos.

Campos deportivos de la Juárez. Foto: Sergio Péres/EL DEBATE

El químico estimó que el tercer campo de fútbol tendrá el pasto en 4 meses.

El presidente municipal de Mazatlán manifestó que las primeras actividades en el Kraken serán pacíficas pues será a puerta cerrada.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Alrededor de 200 personas estarán en el partido, los jugadores, entrenadores y la prensa que transmita el juego.

El nuevo estadio de fútbol, Kraken, se ubica en la avenida Múnich y Pradera Dorada, el primer partido sería el próximo lunes 27 de julio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo