Mazatlán

"Ayuntamiento de Mazatlán no se ha interesado por las necesidades del Parque Bonfil", Francisco Castillo, administrador.

También se ha pedido apoyo para que se realicen trabajos de bacheo, pues el muelle y sus entradas se encuentran en deterioro

Por  Carmen Paredes

"Ayuntamiento de Mazatlán no se ha interesado por las necesidades del Parque Bonfil", Francisco Castillo, administrador.

Mazatlán.- El administrador del Parque Bonfil, Francisco Castillo informó para este medio que se reunió con nuevo director de API, en dónde le planteó las necesidades que se tienen en el muelle.

Castillo señaló que el director prometió unirse a la lucha para apoyarlos, el administrador espera que cumpla con el compromiso pues nunca han tenido apoyo de API.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La principal gestión que solicitarán será que se recoja la basura del Parque, pues por semanas se acumulan bolsas y hasta aparatos electrónicos que arrojan personas ajenas al muelle.

Francisco Castillo refirió que ya han solicitado audiencia con el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres pero hasta hoy no se concretaba la reunión.

"Ya hemos solicitado muchas veces apoyo al ayuntamiento para que recojan la basura otras administraciones si nos ayudaban, pero parece que al presidente solo le interesa viajar a otros municipios que atender Mazatlán", expresó el administrador del Parque Bonfil.

También se ha pedido apoyo para que se realicen trabajos de bacheo, pues el muelle y sus entradas se encuentran en deterioro.

Castillo pide a seguridad pública para que acuda al Bonfil y vigile la zona para evitar robos, pues los barcos ya tienen las herramientas necesarias para salir, algunos ya tienen sus provisiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo