Selecciona tu región
Mazatlán

Ayuntamiento de Mazatlán presenta albergues previo a la llegada de "Pamela"

Ante la llegada del Huracán Pamela, en las próximas horas, se hace un llamado al resguardo de familias que viven en zonas de riesgo.  

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa. El Gobierno de Mazatlán ya se encuentra preparado para atender a la población que resulte afectada por las lluvias y vientos del Huracán Pamela.

La presidenta de DIF Mazatlan, Gabriela Peña Chico, comentó que la paramunicipal atenderá tres refugios temporales que estarán en funciones a partir de hoy mismo a las 6 pm.

“Estamos esperándolos a partir de las 6 de la tarde a todas aquellas personas que se encuentran en zonas de riesgo y de vulnerabilidad, van a contar con toda la atención humana de los compañeros de DIF pero también la alimentación, atención médica y medicamentos”, dijo.

Leer másPor "Pamela", partir de mañana comercios no operarán en Mazatlán

En el refugio temporal ubicado en el Instituto Cultural de Occidente se atenderá a familias de la zona urbana que resulten damnificados, por otro lado, el salón Figlosnte del Centro de Convenciones funcionará como un refugio para turistas que queden varados en el puerto.

En la zona rural se instauró y abasteció un refugio temporal más en la Escuela Sixto Osuna de Villa Unión para atender a las familias damnificadas de las comunidades aledañas.

Retiro de puestos en la Benito Juárez deja 3 detenidos; acusan brutalidad policiaca
Síguenos en