Mazatlán

Ayuntamiento de Mazatlán presume 48 nuevas obras en 48 días

Entrega el Químico Benitez Torres la pavimentación de la calle Loma Larga, en la Colonia Genaro Estrada

Por  El Debate

Ayuntamiento de Mazatlán presume 48 nuevas obras en 48 días(Archivo)

Ayuntamiento de Mazatlán presume 48 nuevas obras en 48 días | Archivo

Mazatlán.- Han transcurrido apenas 48 días de este 2020, y el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ya entregó 48 nuevas obras del paquete de 255 que se comprometió a inaugurar (una por cada día hábil) en este año, lo que representa una cifra récord.

Las obras inauguradas hasta el momento han sido en escuelas y en colonias en situación de vulnerabilidad, como construcciones de baños, bardas perimetrales, techumbres, rehabilitación de redes de agua potable, drenaje, y pavimentación de calles.

Foto: Archivo

La tarde de este lunes, el Químico Benitez Torres inauguró la rehabilitación de la red de agua potable y alcantatillado, y la pavimentación en la calle Loma Larga, entre Cerro del Crestón y Cerro Colorado en la Colonia Genaro Estrada, la cual tuvo una inversión de un millón 697 mil 048 pesos.

Los trabajos se hicieron en beneficio de mil 065 habitantes de la zona, con dinero del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y recursos propios del Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo