Mazatlán

Ayuntamiento de San Ignacio, Sinaloa, festeja a policías por su día

El alcalde de este municipio serrano reconoció la destacada labor de los elementos a favor de la ciudadanía

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio, Sinaloa.- Un merecido festejo tuvieron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Ignacio por su día, el alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, encabezó este convivio qué se realizó en el salón de actos múltiples del palacio municipal, al que asistieron agentes municipales y estatales, acompañados de su familia.

El edil les dio la bienvenida y les brindó un mensaje, en el cual resaltó el trabajo de hombres y mujeres que diariamente salen a las calles a realizar su labor sin saber si regresarán con vida a sus casas.

Así mismo, expresó que está comprometido en cambiar las condiciones de la corporación, ya que se tienen algunas carencias que poco a poco se van a ir solventando, pues recientemente los policías, recibieron la entrega de uniformes.

Ayuntamiento de San Ignacio, Sinaloa, festeja a policías por su día | Foto: Yolanda Tenorio/ Debate

Además los festejados participaron en una rifa dónde los premios fueron entre refrigeradores, estufas, minisplit, hieleras, pantallas, entre otros, cada uno de los presentes Que en total fueron 21 se llevaron un presente a sus casas. 

Por su parte el director de la referida corporación Juan Ramón Luevanos Salas, agradeció a nombre de todos este reconocimiento, y dijo,  seguirán trabajando como hasta ahora por el bien de la ciudadanía.

Te recomendamos leer:

Presentes también estuvieron los regidores de dicho ayuntamiento así como la síndica procuradora Magaly Manjarrez Bastidas, Quiénes hicieron entrega de los regalos. Los asistentes disfrutaron de una rica comida y un rato de esparcimiento.

Urgen luz verde a planta de fertilizantes
Síguenos en

Yolanda Tenorio

Colaboradora Externa

Ingresé a El Debate de Mazatlán el 21 de febrero del 2008, como corresponsal del municipio serrano de San Ignacio, Sinaloa. Mi trabajo es cubrir todo tipo de hechos, pero lo que más me apasiona es redactar reportajes especiales, en específico de las comunidades de la zona serrana, pueblos abandonados por la violencia y por la falta de oportunidades. Disfruto especialmente del género de la crónica, realizar entrevistas y semblanzas de personajes. Las raíces de San Ignacio son de un pueblo misional jesuita lleno de cultura, gastronomía e historia. Tenemos sierra y costa, minería, pesca, acuicultura, agricultura y ganadería, así como reconocidos músicos de banda. Trato de que todo eso se refleje en mis trabajos periodísticos. También de vez en cuando cubro noticias en el municipio de Elota, vecino de San Ignacio. Algo que me ha dado mucha satisfacción es ayudar a personas a conseguir beneficios a través de mi trabajo periodístico.

Ver más