Mazatlán

Ayuntamiento de San Ignacio celebra a Policías en su día

El el alcalde de San Ignacio, Sinaloa, Iván Ernesto Báez Martínez, ofreció un desayuno a los policías por su día

Por  Yolanda Tenorio

Ayuntamiento de San Ignacio celebra a Policías en su día(EL DEBATE)

Ayuntamiento de San Ignacio celebra a Policías en su día | EL DEBATE

San Ignacio.- El día de hoy en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento, el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, ofreció un desayuno a los policías por su día. 

El edil quien estuvo acompañado por el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Castro Peña así como de la directora de DIF municipal Elizabeth Covarrubias de Báez y del secretario del Ayuntamiento, Luis Loaiza Bañuelos, reconoció el trabajo de los elementos por darle la tranquilidad a los sanignacenses así como participar en todos los eventos que organiza la comuna para promover a San Ignacio y rescatar las tradiciones.

Ofreció darle la seguridad social para incorporarlos al ISSTE, y aseguró que ya se tiene un avance en esta gestión para que tengan una mejor atención Médica.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Además  reconoció el apoyo del gobernador del estado por darle el equipamiento que requiere esta dirección de seguridad pública para el buen desempeño de su trabajo, les pidió redoblar esfuerzos y seguir trabajando como hasta hoy lo han hecho.

Foto: EL DEBATE

En los próximos días se les tomara los datos para darles seguro de vida y al final de las intervenciones  entrego  bonos económicos de 4 mil pesos a cada policía a quiénes en días anteriores entrego uniformes, botas y fornituras.

Castro Peña en su mensaje  expreso el día del policía se celebra años tras años con el fin de reconocer el trabajo de los elementos comprometiéndose a seguir trabajando para tener la seguridad que se tiene en este municipio.