Mazatlán

"Ayuntamiento no beneficia a negocio de familiar"

MAZATLÁN

Por: Laura Galván

Mazatlán, Sinaloa.- No hay nada irregular en la reparación de patrullas de la policía municipal que se realiza en el taller Automotriz Felton, aseguró el presidente municipal Carlos Felton González.

En los últimos días han circulado en redes sociales algunas fotografías en las que se pueden observar cómo varias unidades de la policía preventiva de Mazatlán se encuentran dentro del taller que es propiedad de un familiar suyo.

Este se ubica en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

En las imágenes se aprecian al menos cinco patrullas con número distinto.

Justifica el hecho. El presidente municipal aclaró que es la compañía de seguros contratada para las patrullas la que determina en dónde manda a reparar los vehículos, y en ello no tiene injerencia alguna.

"Ese taller tiene convenio con una aseguradora. Nosotros no mandamos patrullas a reparar. Es el seguro el que decide a dónde llevarlas".

Nada irregular. El presidente municipal reiteró que no hay nada irregular en el hecho que es ampliamente criticado en las redes de internet.

"Si la aseguradora decide mandarle a un taller, es problema de ellos no mío. Es como si un particular mandara a reparar un carro".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • presidente municipal
  • patrullas
  • reparación
  • internet.