Mazatlán

Backstreet Boy vacaciona en la Perla del Pacífico

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Maribel Arredondo

Mazatlán, Sinaloa.- Everybody, I Want it that way, Show me the meaning of being lonely y Get down son algunos de los éxitos que hicieran famosos, en los 90's, los integrantes de la ''boyband'' estadounidense Backstreet Boys. A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson son los cinco chicos que obtuvieron la fama mundial con sus coordinadas coreografías, románticos y producidos videos.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/6M6samPEMpM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero la noticia de hoy es que Mazatlán es el destino elegido por uno de los galanes de dicha agrupación para vacacionar.

Vacaciones en familia. El oriundo de la ciudad de Lexington, Kentucky en Estados Unidos, Kevin Richardson viajó a la Perla del Pacífico, a la tierra de la tambora, para vacacionar una semana, junto a su esposa, e hijos, suegra y otros integrantes de la familia.

A las 16:40 horas del lunes el cantante llegó a un hotel de Mazatlán ubicado por la Zona Dorada.

A su llegada se mantuvo al margen de los integrantes de su familia para evitar que las personas que estaban en la fila de registro lo reconocieran, también pidió discreción al personal del hotel, con tal de pasar unos días tranquilo y no ser molestado por los fanáticos. Incluso en el aeropuerto una persona le preguntó que si era Kevin Richardson, a lo que contestó que no, comentarios hechos por un testigo.

Ya en el hotel se dice que aprovechó para tomarse unos tragos de mezcal de los Osuna, adquirido en el lugar, el artista preparó las bebidas espirituosas muy a su estilo, con limón, al probarlo dijo que le había gustado el sabor del mezcal elaborado en Sinaloa, según lo presenciado por huéspedes.

A pesar de querer pasar desapercibido Kevin fue reconocido por las fanáticas, el físico, la barba y el rostro que tanto han visto en fotografías lo delataron, a pesar de lucir una vestimenta sport y usar lentes tratando de pasar como un turista cualquiera. Algunas chavas aprovecharon para tomarse fotografías con él y presumirlas en las redes sociales locales, nacionales y hasta internacionales.

Convivio. Se agregó que el lunes por la noche fue un día muy especial para Kevin porque festejó el cumpleaños de su esposa y de su suegra con una cena familiar.

Hasta ayer el cantante no había pedido ninguna atención especial, aprovechó el calor para dar una paseo por la orilla de la playa y darse un baño en la alberca según las fotos posteadas por una fanática. Se espera que el cantante esté en Mazatlán hasta el próximo domingo, ya que ese día finaliza su reservación en conocido hotel de Mazatlán.

Continuan

Los Backstreet Boys siguen en la música y festejan sus 21 años de trayectoria con la película que plasmará la historia de la agrupación. El grupo canceló las fechas que tenía en Israel para finales de julio.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/0Gl2QnHNpkA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • MAZATLÁN
  • BACKSTREET BOYS
  • KEVIN RICHARDSON
  • HOTEL
  • VACACIONES EN FAMILIA
  • EVERYBODY
  • GET DOWN
  • LOS OSUNA
  • HOWIE
  • NICK