Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bad Boy Blues atrapa con su música a mazatlecos

La agrupación se presenta con gran éxito en la plazuela Machado, donde son
ovacionados

presentacion del grupo bad boy blues ROLANDO SALAZAR

Mazatlán.-Se presentó en la plazuela Machado el grupo Bad Boy Blues con su espectáculo musical. A partir de las 20:00 horas inició su actuación dentro del Festival Cultural Sinaloa 2017, donde deleitó al público por más de una hora.

Deleite musical
Los integrantes del grupo, Genaro Palacios Clemow, Germán Quintana y Genaro Palacios Alarcón, llevaron a un recorrido musical a los presentes, que desde temprano acudieron para disfrutar el blues.

La agrupación única en México en retomar el blues puro de Nueva Orleáns logró los aplausos en cada una de sus interpretaciones. Algunos hasta bailaron y tomaron fotografías y video del espectáculo.
Entre las piezas figuran Dixie chicken, Fishing blues, Queen bee, Living with the blues, Corinna e Iko iko.

Gerardo Palacios hijo recordó su tiempo de estancia en Mazatlán y aprovechó para agradecer a algunos de sus amigos que estaban entre el público y cantó una melodía que compuso en el puerto, llamada Dulce esclavitud, única pieza en español del repertorio elegido para este día tan especial.
Para continuar con la lista de melodías cantaron How come you play the blues, Honky tonk woman, Spider-man’s theme y She caught the Katy.