Mazatlán

Baja la afluencia de bañistas en las playas de Mazatlán

Las áreas de mayor demanda de mazatlecos y turistas son los  Pinitos, Norte, Olas Altas, y asimismo, frente a los hoteles en zona dorada

Por  Blanca Estela Regalado López

Baja la afluencia de bañistas en las playas de Mazatlán(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Baja la afluencia de bañistas en las playas de Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de personas pasaron el domingo a la orilla del mar. Antes de mediodía, mazatlecos y turistas  empezaron a abarrotar las playas.

La carpa Olivera es uno de los sitios preferidos por familias y visitantes que vienen de estados de los alrededores. Desde que conocieron y disfrutaron  una alberca al interior de mar, les gusta pasar el día ahí, expresaron Lucero Román y Leonoardo Castro, vecinos de Zacatecas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El fuerte oleaje que se dejó sentir entre la mañana y el mediodía por momentos cubría la carpa Olivera y llegaba hasta el tobogán.

Mientras que Irina Partida y Juan Manuel Nuñez, en compañía de sus dos hijas, viajan de la tierra de los alacranes para disfrutar el mar y de la gran alberca. Comentan que hasta la  promocionan entre sus familiares y amigos.  

Momentos en que empiezan a llegar a la playa. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Vigilancia

El acceso a esta zona es controlada, e incluso hasta los agentes de la policía revisan bolsas y hieleras de las personas  para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas.

También cuidan que no  introduzcan envases de vidrio, por seguridad de todos. 

Asimismo, le reiteran la invitación a los asistentes para que usen el cubrebocas y les explican que deben de tomar su distancia para cuidar su salud y la de los demás.

Más actividad

En Playa Norte, a un lado del Monumento al Pescador, es uno de los sitios más concurridos.

Llegan turistas de varias partes de la república  y de todos los rincones del estado de Sinaloa, que acuden a pasar el domingo en Mazatlán.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Mientras que a los Pinos llegan familiares de todas las colonias el puerto. La mayoría es de la Reforma, Montuosa, centro de la ciudad y de la Morelos.

Concepción Leandro  dijo que llegaron desde las 10:00 horas y se irían hasta que se empezara a ocultar el sol. Acudió con sus hijos, nueras y nietos. En estos puntos abundan los vendedores de playa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo