Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balones mundialistas decoran el malecón de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un aire mundialista se siente en el puerto de Mazatlán. A solo 63 días para el inicio del torneo en Brasil, varios balones representativos de diferentes mundiales decoran el malecón, los cuales resaltan por su gran tamaño.

Son 12 esféricos los que se pueden ver por la Avenida del Mar, que parece una autentica máquina del tiempo, pues los balones se encuentran en orden cronológico de los mundiales desde 1970 hasta el 2014.

El "Brazuca", balón oficial del Mundial Brasil 2014, es el primero de los esféricos en el recorrido y se encuentra a un costado del Monumento a la Familia, seguido por el "Jabulani" que fue utilizado en Sudáfrica 2010.

Los balones, patrocinados por la empresa mazatleca D'portenis, captan la atención de conductores, niños, turistas y aficionados al futbol.

<iframe class="vine-embed" src="https://vine.co/v/M5TKXIuqQvX/embed/simple" width="480" height="480" frameborder="0"></iframe><script async src="//platform.vine.co/static/scripts/embed.js" charset="utf-8"></script>