Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Banda MS graba video de la canción Ni las moscas

MAZATLÁN

Banda MS graba video de la canción Ni las moscas

Banda MS graba video de la canción Ni las moscas

Mazatlán Sinaloa.- Desde las 08:00 horas de ayer, integrantes de la Banda MS grabaron parte de las escenas que contarán la historia del videoclip del tema Ni las moscas.

La Isla de la Piedra fue el lugar ideal para las primeras escenas.

Los músicos que participan en el video son Nicolás Tiznado, José Ángel Rojas, Alberto Lizárraga, Pável Josué Ocampo y Francisco Iturralde.

A José Ángel, trombonero de la agrupación, ya le había tocado protagonizar otros videos de la banda, entre ellos Me toca a mí.

Historia. La producción y los integrantes de la MS continuaron con tomas en una cooperativa pesquera, donde se cerró el trato y la escena principal de la trama.

La historia narra la vida de cuatro pescadores que logran su máximo sueño: tener un barco.

La trama se centra en la desilusión amorosa del protagonista, quien por ser pobre es despreciado por la mujer que ama, pero el destino cambia y la suerte y el dinero le sonríen.

Las locaciones siguieron ayer por la noche y concluirán hoy por la tarde en el embarcadero, en un barco camaronero en el Parque Bonfil, un gimnasio y un departamento.

En este último se narraría la vida familiar del músico. Para darle un toque especial, no se contará con actuación musical.

La dirección corrió a cargo de Edxon Rodríguez, la fotografía de Miguel Olivarría y el video de Marcos Echagaray, quienes ya han trabajado con la MS en otros videos, entre ellos, Cahuate pistache, Al despertar, El mechón y Mi mayor anhelo.

Este equipo de producción también ha trabajado Roberto Junior, Horacio Palencia, Germán Lizárraga y su Banda, Estrellas de Sinaloa; Punto Final, Jessica Díaz de León, banda La Contagiosa entre otras.

A cargo del equipo de producción Skyline Films, las modelos y competidoras del amor de José Ángel son Elizabeth, de Guadalajara, y Marylou, de Culiacán, le dieron originalidad y frescura a la trama.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán