Mazatlán

Bandalizan trabajos de bacheo que realiza el Gobierno de Escuinapa

El daño se registró sobre las calles Aquiles Serdán entre La Paz y Avenida de la Juventud en el Centro de la ciudad

Por  Mari­a Ibarra

1/2
Bandalizan trabajos de bacheo del Gobierno de Escuinapa(Foto: María Ibarra)

Bandalizan trabajos de bacheo del Gobierno de Escuinapa | Foto: María Ibarra

Bandalizan trabajos de bacheo del Gobierno de Escuinapa(Foto: María Ibarra)

Bandalizan trabajos de bacheo del Gobierno de Escuinapa | Foto: María Ibarra

Escuinapa.- Los trabajos de bacheos que han sido implementados por el Gobierno Municipal de Escuinapa para atender el mal estado de las calles han sido bandalizados, por lo que la Dirección de Obras y Servicios Públicos hizo el llamado a la población a cuidar estos trabajos y no contribuyan en generar desperfectos que afecten a la población en general.

Marco Grave Rosas, subdirector de Obras y Servicios Públicos informó que los trabajos de bacheo han permanecido activos toda esta semana, atendiendo las zonas con mayor afectación que se registran en las diferentes rúas de la cabecera municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estamos trabajando con personal de Obras Públicas, se ha estado laborando toda esta semana, lo estamos haciendo con asfalto y con concreto hidráulico, pero algunos trabajos realizados han sido bandalizados”, señaló

Especificó que el martes se realizaron trabajos para rehabilitar el mal estado de la calle Aquiles Serdán entre La Paz y Avenida de La Juventud. Lamentablemente el miércoles fueron bandalizados al dañar el concreto hidráulico que se vertió sobre los profundos baches, pasando bicicletas y carros a pesar de haber señalamientos.

“Decirle a la población que los recursos cada día nos los acortan más y estamos tratando de hacer los ahorros que más se puedan, pero con este tipo de acciones no nos dejan seguir avanzando, ya que estas zonas se tendrán que volver a reparar generando un gasto extraordinario.

Comentó que dieron continuidad con los trabajos en el boulevard Antonio Toledo Corro que es otra de las áreas muy dañadas en la carpeta asfáltica, de igual manera se trabaja en la calle Centenario.

El subdirector de Obras y Servicios Público informó que hasta el momento no se tiene una cifra exacta del recurso que ha sido invertido en estas acciones de rehabilitación de calles, pero que los trabajos de bacheo se seguirán realizando hasta solventar el deterioro que se tenía en las rúas de la cabecera municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo