Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Basura ahoga aves y peces, señalan jóvenes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Más de mil jóvenes estudiantes demandaron cesar daños al medio ambiente, tras limpiar las playas de Mazatlán, desde el Monumento al Pescador hasta la Zona Dorada.

Llegaron desde diferentes estados, de distintas universidades, preparatorias y secundarias del país para poner el ejemplo a los adultos y familias que usan los espacios para descansar y los ensucian, cuestionó Alejandro Bañuelos, voluntario de Tepic.

"Nosotros decidimos limpiar y recolectar plásticos y todo lo que es contaminante que dañe a los peces y a las aves de la región".

Pidieron no tirar basura y antes piensen que de ello depende la vida.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>