Mazatlán

Beatriz Ramos es la nueva candidata del PRI a la alcaldía de Concordia

El presidente del PRI en Concordia, César Aroche, comentó que la campaña de Beatriz Ramos a la presidencia municipal iniciaría a partir del lunes

Por  Carmen Paredes

Beatriz Ramos, nueva candidata del PRI a alcaldía de Concordia(Foto: Cortesía)

Beatriz Ramos, nueva candidata del PRI a alcaldía de Concordia | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Luego de buscar los perfiles para asignar a la nueva candidata del PRI a la alcaldía de Concordia, Sinaloa, se determinó a la abanderada Beatriz Ramos.

El presidente del partido César Aroche Tirado, informó que la semana pasada se realizó el registro en el IEES (Instituto electoral del estado de Sinaloa).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, el IEES acaba de sesionar el día de ayer, dónde la planilla quedó validada. Beatriz Guadalupe Ramos Osuna, será la contendiente del Partido Revolucionario institucional, por la alcaldía del municipio de Concordia.

Leer más: Sigue la destrucción de propaganda electoral en Escuinapa, ahora en contra del PRI

En su planilla se registró como síndico procurador a Óscar Iván Palacios Lerma, los candidatos a  regidores son Karla Elizabeth Palacios Lerma, Karen Adriana López Díaz y César Armando Aroche Tirado.

César Aroche aseveró que los tiempos les han ganado, y será difícil recorrer Concordia. Explicó que se enfocarán a realizar campaña por medio de las redes sociales y con el apoyo de las familias priistas.

Actualmente se encuentran en la etapa de organización y la estrategia pues se debe de tener una casa de campaña y todas las cuestiones burocráticas antes de iniciar con la campaña.

El líder priísta dijo que desde la búsqueda de perfiles se tenía la expectativa de la elegida. "No quiero adelantar nada, me gusta ser realista pero el partido es fuerte y tiene presencia", expresó César Aroche.

El presidente del PRI aseguró que su partido sigue firme y de pie, además les llevarán propuestas para que la ciudadanía pueda valorar quien es la mejor opción para Concordia.

 
Morena demanda a Quirino
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo