Mazatlán

Bebé de 9 meses muere de leucemia en Guadalajara, piden apoyo para su traslado a Escuinapa

Con una cartulina en manos la abuela de la menor solicita apoyo a los escuinapenses para lograr recaudar 16 mil pesos para trasladar el cuerpo de la bebé a Escuinapa, Sinaloa 

Por  Mari­a Ibarra

Buscan recaudar recursos para el traslado de la pequeña a Escuinaopa, Sinaloa, y poder darle cristiana sepultura.(Foto: María Ibarra)

Buscan recaudar recursos para el traslado de la pequeña a Escuinaopa, Sinaloa, y poder darle cristiana sepultura. | Foto: María Ibarra

Escuinapa.- Una familia de escuinapenses sufren el profundo dolor de perder a un ser querido, se trata de una bebé de 9 meses, quien falleció de leucemia en el hospital civil de Guadalajara, han tenido que hacer a un lado su pesar para salir en busca de ayuda económica que les permita recaudar recursos para el traslado de la pequeña a este municipio de Sinaloa, y poder darle cristiana sepultura.

Desesperada por no contar con los recursos suficientes, Santos López Gómez abuela de la menor con una cartulina en manos se colocó en el cruce que conforman las calles Miguel Hidalgo y Gabriel Leyva, para solicitar el apoyo de los escuinapenses para poder trasladar el cuerpo de su nieta quien murió lejos de Escuinapa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Lamentablemente mi nietecita de nueve meses falleció de leucemia, su cuerpo está en el hospital civil viejo de la ciudad de Guadalajara, y nos están cobrando para su traslado 16 mil pesos, lamentablemente no contamos con ese recurso, por lo que decidí salir a la calle en busca de gente de noble corazón que nos apoye con nuestra pena”, expresó tristemente la abuela de la menor.

Mencionó que la situación se ha complicado, porque su hija se encuentra internada, ya que su pequeña murió entre sus brazos.

Comentó que ya ha buscado el acercamiento con el Sistema DIF de Escuinapa quienes les brindarán el apoyo con 4 mil pesos, pero les falta recaudar 12 mil pesos más, por lo que considera seguir solicitando el apoyo de los escuinapenses.

Quienes deseen apoyar a la señora Santos pueden comunicarse al número telefónico 6871003596, en donde pueden contactarse para solicitar mayores informes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo