Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Belinda desfila en el Carnaval de Mazatlán

MAZATLÁN

Belinda desfila en el Carnaval de Mazatlán

Belinda desfila en el Carnaval de Mazatlán

Belinda desfila en el Carnaval de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Belinda desfiló en el Carnaval de Mazatlán. La cantante lució un atuendo sexy con un penacho en toques dorados que resaltaron su belleza.

A menos de dos cuadras de camino tuvo que quitarse este arreglo que portaba en la cabeza pues desde el principio el aire le dificultó controlarlo.

A las 17:15 horas, gente de Protección Civil abrió paso entre la multitud para que la cantante pudiera llegar hasta el carro número 6, en el cual haría su paseo la intérprete de Dopamina. Ante algunos jalones de la gente que pedía foto con ella, la artisrta gritó "¡No me toquen!".

"Buenas tardes, Mazatlán. Gracias por hacerme sentir tan especial. Gracias por venir, espero que la pasemos increíble esta noche, que va a ser inolvidable para todos, muchas gracias", dijo una vez que subió al carro patrocinado por una marca cervecera. Aprovechó para invitar al público al concierto que ofrecerá durante la coronación de la Reina Infantil .

Durante el trayecto, bocinas de gran tamaño transmitían las canciones de la joven artista, entre ellas En la oscuridad y Egoísta, temas que coreó la gente reunida a lo largo del malecón, que no dejaba de tomar fotografías y videos para tener recuerdo de este mágico momento. No faltaron los fans que gritaban a todo pulmón para que la joven volteara a saludarlos.

Belinda lanzó confeti y prendió algunas bengalas para lograr un gran ambiente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán