Selecciona tu región
Mazatlán

Benítez Torres justifica su presencia en el Yaqui Fest 2021 en Mazatlán

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, afirmó que su asistencia se debe a que el Yaqui Fest 2021 impulsará la promoción turística

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- El evento musical denominado Yaki Fest 2021, celebrado la tarde-noche del pasado miércoles en el centro de convenciones, impulsará la promoción turística de este destino, aseguró el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Comentó que esta celebración que convocó a exponentes de diversos géneros musicales, y por lo tanto con un amplio rango de seguidores de esa música, servirá para mostrar a Mazatlán no solo en México, sino en el extranjero. “Sí, señor, muy bueno. Va a ser un evento que va a ayudar muchísimo para fortuna de los mazatlecos, porque llega no solo a México, a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y a parte de Europa... la promoción es buena”, expresó “El Químico” Benítez.

Como se informó, el 1 de diciembre, en el centro de convenciones de Mazatlán se celebró un festival de música regional, que convocó a cantantes, agrupaciones, influencers y medios nacionales que cubrieron el evento.

Acudieron cientos de personas quienes desde muy temprano esperaron para  estar cerca de los artistas.

Leer más: Comerciantes de Mazatlán confían en una incremento de ventas por fiestas decembrinas de hasta el 70%

Sin embargo, a través de las redes sociales, algunos ciudadanos criticaron las aglomeraciones y la falta de apego a los protocolos por parte de los artistas.

Tiktoker sorprende con voz idéntica a José José.
Síguenos en