Mazatlán

Bien comunicados y con droga detienen a dos en la Libertad

Se trata de 17 bolsas de yerba verde al parecer mariguana y 14 más de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Mazatlán.- En recorrido por las zonas reportadas por los ciudadanos como conflictivas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar aseguraron dos tipos de droga y un radio de comunicación portátil que abandonó el presunto puchador al huir del convoy policial.

El aseguramiento de la droga sucedió en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Circunvalación de la colonia Libertad. Se trata de 17 bolsas de yerba verde al parecer mariguana y 14 más de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal. Además de un radio portátil de la marca Motorola.

Los datos señalan que el convoy al circular por la calle Emiliano Zapara y Circunvalación se percatan de una persona que al ver las patrullas se levantó de la acera de la banqueta y huyó del sitio. 

Foto: Cortesía

Al inspeccionar el lugar donde estaba el sujeto se localizó una bolsa de plástico en la cual estaba la droga y el radio.

La evidencia fue trasladada  a la SSPM para su conteo y embalaje, para después ponerla a disposición de la autoridad competente.

Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa firme con su trabajo en la prevención del delito y la aplicación del bando de policía y buen gobierno y exhorta a los ciudadanos a participar con sus reportes y denuncias anónimas al 986 81 26 o al 911.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Drogas
  • Aseguradas
  • Colonia Libertad