Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Black Diamonds salen más bravas

MAZATLÁN

Black Diamonds salen más bravas

Mazatlán, Sinaloa.- El debut de Medusa´s Mazatlán en casa no fue el esperado.

El cuadro porteño fue derrotado por marcador de 39-18 por las Black Diamonds, de Guadalajara, en la jornada tres del rol regular de la Lingerie Pretty Girls Football League.

El Jardín Norte del Centro de Convenciones Mazatlán Internacional Center albergó el primer duelo de Medusa's en este puerto, en la historia de esta modalidad del deporte del emparrillado jugado en lencería sexy.

Buen inicio. Medusa's se fue al frente 6-0 en el mismo primer cuarto por conducto de un touch down con corrida de 27 yardas de Maleny García.

Sin embargo, poco le duró el gusto a las patasaladas, ya que Virginia Mora igualó el duelo 6-6 y enseguida Brenda Abundiz logró el punto extra para subir a las de Jalisco 7-6.

Luego, otra vez Mora concretó otra anotación (13-6) al igual que Daniela Santander (20-6), este por la vía aérea.

Todavía, Virginia Mora logró una conversión más (21-6).

Reacción. Medusa's Mazatlán se acercó 12-21 con un sprint para touch down de Iris Ramírez y momentos después, Daniela "Stern" Félix cosechó un punto extra con una corrida de cinco yardas (12-21) para cerrar el primer cuarto.

Ya en el segundo periodo, Black Diamonds volvió al ataque por medio de Lupita Mora con otra anotación (27-12), se fue al descanso reglamentario del primer tiempo con ventaja de 15 puntos.

Segunda mitad. En el tercer cuarto, nuevamente Lupita Mora hizo de las suyas y se aventó otro touch down por tierra (33-12).

Esa fue la única anotación de los terceros 10 minutos.

Ya en el último cuarto, apareció Fernanda Velázquez y aumentó la ventaja 39-12.

Por último, Dany Félix puso el marcador más decoroso (18-39) por Medusa's con un touch down de 40 yardas por tierra.

Jugadoras más destacadas. Por Medusa's quien más lució fue precisamente Félix con siete puntos, productos de un punto extra y una anotación.

Por Guadalajara sobresalió Virginia Mora con par de touch downs y una conversión para 13 unidades. Su hermana Lupita logró un punto menos, gracias a su par de anotaciones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>