Mazatlán

Bomberos Veteranos de Mazatlán reciben primera dosis de la vacuna Covid-19

Son de las primeras corporaciones de auxilio y rescate en Mazatlán que reciben la aplicación de la vacuna contra Covid-19

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Aplican vacuna contra Covid-19 a Bomberos Veteranos en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Aplican vacuna contra Covid-19 a Bomberos Veteranos en Mazatlán | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Elementos de Bomberos Veteranos quienes se encuentran en la linea de atención de atenciones y traslados de pacientes con Covid-19 recibieron la mañana del día viernes su primera dosis de la vacuna contra el SARS Cov2 en Mazatlán, Sinaloa.

Fueron ocho los elementos los que se les inyectó la primera dosis debido a que se encuentran en riesgo debido a las atenciones y traslados que prestan a través de las ambulancias de dicha corporación de rescate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Aplican vacuna contra el Covid-19 a grupos de auxilio de Mazatlán

Teniendo como marco las instalaciones del Hospital General fueron inmunizados para evitar sufrir algún contagio de este mortal virus que ha cobrado la vida de decenas de personas mazatlecas de todas las clases sociales y religiones.

Aquí en Mazatlán han perdido la batalla ante esta pandemia elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y hasta funcionarios municipales de la actual administración.

Es por eso que elementos de las diferentes corporaciones de auxilio y rescate ya están siendo inmunizados para evitar que sean víctimas de algún contagio de este virus mortal.

 
Inician vacunas en Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo