Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Brendan Fraser se da un viaje al centro de la tierra... mazatleca

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El actor estadounidense Brendan Fraser quién hja protagonizado películas como George de la Jungla, La momia, Viaje al centro de la tierra, Al diablo con el diablo estuvo de visita ayer en Mazatlán procedente de un recorrido por la Rivera Nayarita, el actor visitó el puerto para deleitarse con los platillos típicos de esta tierra.

Gusta de lo bueno. Según compartió personal del restaurante El Fish Market, donde comió ayer domingo, el histrión estuvo acompañado por su esposa y sus hijos, así como dos personas más quienes fueron los encargados del recorrido.

El protagonista de La momia pagó una cuenta de 5 mil pesos y dejó una muy buena propina.

A las 16:00 horas llegó al restaurante, donde permaneció casi dos horas disfrutando mariscos y pescados.

Entre los platillos que pidió están sachimi, Kingcrab (Cangrejo gigante), tacos capeados de camarón y de pulpo, aguachile, brochetas mixtas con salmón, ceviches de diversos mariscos, dorado, camarón y callo.

Para refrescarse de este calor pidió de beber una cerveza en tarro congelado, una bebida preparada con vino y un digestivo.

Sencillo. "Primero no lo molestamos, desde un principio supimos que era él, pero lo dejamos comer, después le pedimos una fotografía y acepto con gusto, algunas personas que estaban ahí también se tomaron fotografías con él y se mostró humilde", expreso José Guadalupe Bernal Medina, mesero que atendió al actor y a su familia.

Freser vestía pantalón de mezclilla, botas, sombrero negro, playera de resaque, la cual dejó ver durante la comida, después se colocó una camisa azul y un paño en el cuello que le tapaba del sol, informo Bernal.

Resaltó que luego de comer, el histrión entro a la cocina del restaurante para felicitar al chef por los platillos que le preparó.

Bernal expresó que Fresen no pidió algún platillo en especial ni estar en un área privada, solo pidió estar en un lugar donde apreciara el panorama.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>