Mazatlán

Buscan perfiles para elegir nueva candidata por el PRI a la alcaldía de Concordia

El líder del partido revolucionario institucional de Concordia Rodolfo Tirado Miranda dijo que arropan y respetan la decisión de su amiga Esmeralda

Por  Carmen Paredes

Buscan perfiles a candidata por el PRI a alcaldía en Concordia(Temática: Cuartoscuro)

Buscan perfiles a candidata por el PRI a alcaldía en Concordia | Temática: Cuartoscuro

Sinaloa.- Ante la renuncia a la candidatura por la alcaldía de Concordia de Acela Esmeralda Zatarain Ruiz, la dirigencia estatal y municipal del partido revolucionario institucional PRI de encuentran buscando perfiles para elegir a su nueva candidata.

Rodolfo Tirado Miranda, presidente del PRI en Concordia, Sinaloa, informó que por equidad de género tendría que ser mujer la que represente al partido tricolor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esto es real la candidata hace algunas horas presentó formalmente lo que es la renuncia ante el IEES aquí en Concordia, yo formó parte aún de la planilla como síndico procurador", expresó Rodolfo Tirado.

Leer más: Renuncia la candidata a la alcaldía de Concordia por el PRI

Tirado Miranda mencionó que aún no se sabe quién será la nueva figura. El líder del PRI invita a su militancia a mantenerse unidos.

Señaló que respetan y arropan la decisión de Esmeralda, y le aplauden por la decisión que ella tomó.

Acela Esmeralda Zatarain Ruiz mediante sus redes sociales anunció su renuncia  a la candidatura con carácter irrevocable. Se ha intentado tener un diálogo con la ex candidata, sin embargo no atendió las llamadas.

 
Jorge Romero va por el distrito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo