Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan por tierra y aire a robacarros; no los atrapan

MAZATLÁN

Buscan por tierra y aire a robacarros; no los atrapan

Buscan por tierra y aire a robacarros; no los atrapan

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y un helicóptero realizaron ayer por la tarde un megaoperativo en cuatro colonias de la zona sur de la ciudad, tras el robo de una camioneta.

Se informó que las autoridades recibieron el reporte del despojo violento de una camioneta y que los robacarros se daban a la fuga a la salida sur de la ciudad.

Operativo. De inmediato, los elementos policiacos se dirigieron hacia el lugar del reporte y luego recibieron otra llamada donde se les informaba que el auto robado había sido visto por última vez en la colonia Jesús García.

A los pocos minutos se incorporó a la búsqueda de la unidad robada un helicóptero de la Policía Ministerial, que volaba a baja altura en búsqueda de la camioneta.

Mientras tanto, agentes ministeriales y municipales buscaban por tierra a los ladrones. Buscaron en todas las calles y callejones de la colonia Jesús García y luego se dirigieron a la colonia Anáhuac, donde buscaron por más de 15 minutos el carro robado.

Casa por casa. Luego el operativo se movilizó a la colonia Francisco I. Madero, donde empezaron a tocar las puertas de los domicilios que tenían grandes portones y techado, para preguntar si tenían alguna unidad o si estaban solas las casas. Mientras tanto, otras patrullas se dirigieron hacia la colonia Azteca, donde revisaron hasta por los canales por si hubieran abandonado la unidad robada.

Los agentes después de revisar las distintas colonias por más de dos horas, no lograron encontrar a los delincuentes, ni la camioneta.

Mientras los policías realizaban la búsqueda de la unidad robada, revisaban a toda persona sospechosa y hasta les pedían que se identificaran, pero al no encontrarles objeto de delito, los dejaban ir.

Miedo. En todas las colonias citadas la gente salía a ver qué es lo que estaba pasando, ya que el helicóptero volaba a baja altura y escuchaban pasar las patrullas a gran velocidad.

Mientras que otros metían a sus hijos a sus domicilios ante el temor de que ocurriera alguna balacera en la zona.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>