Selecciona tu región
Mazatlán

Buscan reactivar economía en Mazatlán con la Feria del Empleo

Buscan reactivar economía en Mazatlán con la Feria del Empleo

1/3 Buscan reactivar economía en Mazatlán con la Feria del EmpleoFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

2/3 Buscan reactivar economía en Mazatlán con la Feria del Empleo 2Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

3/3 Buscan reactivar economía en Mazatlán con la Feria del Empleo 3Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Diversas empresas colocaron sus estantes para ofrecer empleo a la ciudadanía en Mazatlán; en este evento también se promueve la inclusión laboral

Por Carmen Paredes

-

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de reactivar la economía, se llevó a cabo la Feria del Empleo en Mazatlán, en las instalaciones del Club de Leones. También se promueve la inclusión laboral.

Rodrigo Ramírez, director nacional del Empleo, señaló que el evento es una fiesta para conseguir una actividad laboral.

En lo que va la presente administración emplean a 1.2 millones de personas. Destacó que a partir de la pandemia, los jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad padecieron la falta de empleo.

Más de 5 mil jóvenes se están capacitando en el estado de Sinaloa bajo el programa construyendo futuro.

Por su parte, el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, aseveró que la Feria del Empleo representa un oportunidad de vida.

"Esta feria del empleo es la primera que hacemos en la administración, incluye la región, a los municipios de Escuinapa, San Ignacio y Concordia", expresó Javier Gaxiola. Aseguró que realizarán más eventos de ese tipo.

Leer más: Con marcha conmemoran en Escuinapa el Día mundial de la lucha contra el VIH

Las autoridades cortaron el listón de la feria de empleo. Diversas empresas colocaron sus estantes para ofrecer empleo a la ciudadanía.

Sin comprobarse injerencia externa en elección interna del PAN Sinaloa
Síguenos en

Inicie como reportera local en El Debate Mazatlán en el año 2020, durante mi trabajo he sido testigo de diversas manifestaciones del sector pesquero, así como las reuniones que han realizado los desplazados del sur del estado. Además he cubierto eventos con líderes de la región, he acudido a colonias con el fin de reportar las necesidades que aquejan a las familias de escasos recursos, también he realizado transmisiones en vivo para informar al momento a la ciudadanía lo que pasa en el puerto.

Ver más
Más sobre este tema