Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscarán replicar mercados de España en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En España hay mercados que además de ser joyas de la arquitectura, explotan el turismo con gran éxito a través del concepto de "compra y consume", que está dando buenos resultados y podrían implementarse en Mazatlán.

Así lo comentó el presidente de la Unión de Mercados Municipales, Óscar Tirado Bernal, quien dijo que la reciente visita que funcionarios de Turismo y empresarios de la localidad hicieron al viejo continente, sirvió para conocer nuevos esquemas exitosos para preservar la actividad comercial a la vez que se impulsa el turismo.

"El icono de mercados en Madrid es el de San Miguel; tiene una infraestructura parecida al Pino Suárez; es muy famoso por la preparación ahí mismo de los alimentos que compras, y que además puedes acompañar con una copa de vino blanco o tinto. Aquí se puede ajustar al gusto de los mazatlecos".

Óscar Tirado dijo que en la remodelación que se hará al Pino Suárez expondrá la experiencia vivida y destacó que para el proyecto se tomará en cuenta la aportación de todos los locatarios.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán