Selecciona tu región
Mazatlán

CFE suspenderá energía eléctrica en dos fraccionamientos el 20 de mayo en Mazatlán

Para mejorar la red de distribución, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía en fraccionamiento La Alborada y Cvive, de Mazatlán, Sinaloa, el próximo 20 de mayo

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica el próximo 20 de mayo en los faccionamientos La Alvorada y Cvive en Mazatlán, Sinaloa.

A través de un comunicado, la CFE informó que esta suspención es con el objetivo de mejorar la red de distribución y la continuidad del suministro.

La suspensión será de 07:30 a las 12:30 horas el viernes 20 de mayo de 2022 con duración de hasta cinco horas en el fraccionamiento La Alborada y Cvive, Mazatlán, Sinaloa

"Los trabajos por realizar consisten en recalibración de tramo de red troncal y mantenimiento a red subterránea, así como instalación de equipo de seccionamiento, para en caso de presentarse una falla, ésta se restablezca en el menor tiempo posible. Con estas acciones se mejorará la calidad y continuidad del servicio", informa.

Te recomendamos leer: 

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas. Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

AMLO insiste en que se invite a Cuba en reunión con Chris Dodd: Ebrard
Síguenos en
Más sobre este tema