Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

CIJ realiza pruebas gratis a fumadores

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Al Centro de Integración Juvenil, llegó la unidad móvil, para realizar Espirometría gratis. Este estudio sirve para valorar la capacidad del pulmón, explicó el doctor, David Ontiveros Lizárraga.

La unidad va recorrer la ciudad para realizar estas pruebas y verificar si no hay alguna obstrucción en los bronquios.

El estudio se recomienda para fumadores, pero también a quienes conviven con ellos y las personas utilizan leña para cocinar.

En la UPSIN, realizarán 50 estudios y el CECJUDE 40 y para poder ayudar a más personas el CIJ, requiere del apoyo de uno o dos médico voluntarios, resaltó la directora Rosa Elena Sánchez Moraila.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/u3vgQ1MiA-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>