Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

CPTM autoriza a Mazatlán 1 mdd para promoción de vuelos

MAZATLÁN

Mazaltán, Sinaloa.- Mazatlán ya está en la agenda de prioridades de la Sectur Federal con proyectos para mejorar infraestructura de imagen urbano-turística, y el CPTM (Consejo de Promoción Turística de México) autorizó un millón de dólares adicionales para promover nuevos asientos aéreos internacionales, anunció el hotelero Carlos Berdegué Sacristán.

Ejemplo de resultados. Las buenas noticias las compartió el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y de Empresas Turísticas de Mazatlán, a su regreso de una viaje de trabajo que sostuvo en la Ciudad de México, donde pusieron de ejemplo en resultados a corto plazo, la estrategia de promoción turística de la marca Mazatlán, aplicada por empresarios y la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

El empresario recordó la pasada visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto a la planta tratadora de aguas negras; a quien le presentó un proyecto de mejoras en la imagen para el destino turístico, obteniendo la promesa del apoyo federal.

Así que la respuesta llegó; "El presidente habló con la secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu y ya me dieron una cita en junio para reunirnos con ella, en la Ciudad de México, y ver la agenda de los proyectos que puedan entrar para ser apoyados".

Dijo que prepararán los mejores proyectos que darán ese giro de mejoramiento a la imagen urbano turística de Mazatlán.

Como segundo logro del viaje, habló de que luego de participar en la junta del CPTM, "a quienes participamos en las estrategias de promoción, a través del Fideicomiso del Impuesto al hospedaje fuimos reconocidos como el destino que más rápido le dio la vuelta con el tema de promoción y con mejores resultados a corto plazo".

Pero además de que el CPTM les autorizó un millón de dólares adicionales para nuevos asientos de avión, no en riesgo sino para publicitar nuevos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>