Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

CPTM duplica 30 mdp para la promoción

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El plan promocional será duplicado por 30 millones de pesos por el CPTM para promover a Mazatlán para este año.

Francisco Córdova Celaya, secretario de Turismo, citó lugares como San Francisco, Colorado, Whashigton, Texas y Arizona que serán bombardeados por la marca.

"Ya negociamos alrededor de 30 millones de pesos para la promoción de este año y vamos incursionar en los estados que ya conocieron a Mazatlán y que por alguna circunstancia dejaron de venir", dijo previo a la reunión a puerta cerrada con Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México y hoteleros.

Habló de que con las aerolíneas promuevan las rutas de Mazatlán y a las grandes empresas de colocación de cuartos.

"Mazatlán en este año cerró para ellos como un gran negocio, donde la agencia Caribbean aumentó la venta de los paquetes un 60 por ciento", ejemplificó.

Ruedan campaña. En conferencia de prensa, la Asociación de Hoteles y agencias de viajes de la zona norte, dieron a conocer la campaña "Nos vemos en Los Mochis", en la que invierten 3 millones de pesos promoviendo la ruta de las Barrancas del Cobre, por la cual Los Mochis ha recibido 250 mil visitantes anuales y una cantidad similar de Mochis a Chihuahua, no obstante de que el cañón de las Barrancas del Cobre registra cinco millones de turistas, que gastan 200 dólares por día y pernoctan 5 días en promedio.

Por ello, citó indispensable seguir promoviendo a la ruta turística para que se incremente el beneficio a esa parte de Sinaloa.

Reconoció en los hoteleros y agencias de viajes que han llevado el producto por todo el país y en el extranjero.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán