Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cabildo detecta sobresueldos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En el ayuntamiento hay cargos que están sobrepagados y algunos otros mal pagados, por lo que se van a revisar los sueldos, adelantó el presidente municipal Carlos Felton González.

En conferencia de prensa, aclaró que sin pretender amarrar navajas o hacer comparaciones, que son odiosas, este mismo mes tendrá todos los hilos del manejo financiero.

Ser justos. El alcalde dijo que el objetivo es tratar de ser más justos con el personal y en donde haya gente que sobre, en primera instancia se va a tratar de reubicar para no llegar a los despidos. Aclaró que aun no tiene información precisa, pero reconoció que sí hay áreas que ocupan la misma posición y unas personas ganan más que otras.

"El área de desarrollo económico gana 11 mil pesos y yo quiero ser un alcalde promotor de turismo e inversión. Me traje a una persona muy preparada como es Hilda Inukai, que no le puedo pagar 11 mil pesos. ¿Cuánto se le va a pagar? Cuando menos la tengo que equiparar con los otros directores que algunos ganan 30 mil pesos".

Parques y jardines. Agregó que esta es una de las áreas a reforzar, porque turistas y mazatlecos quieren una ciudad limpia.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán