Mazatlán

Cadena Kiosko abrirá 100 puntos de venta aquí

MAZATLÁN

Por: Blanca Regalado

Mazatlán, Sinaloa.- La cadena de supermercados Kiosko eligió a Mazatlán para abrir 100 tiendas en los próximos tres años, anunció el presidente municipal, Carlos Felton González.

Dijo que los ejecutivos representantes de esa empresa ya están buscando los terrenos donde se instalarán las primeras 30 sucursales con las que arrancarán ese año.

El 2015, Kiosko abriría otras 50 tiendas más y el resto en el último año.

Se estima que estas inversiones generan entre 800 y mil 200 empleos directos y sumados a la Plaza Sendero y dos nuevos hoteles, se crearán 4 mil 500 fuentes de empleo.

Se busca que estas plazas laborales se conviertan en oportunidades para jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y capacidades diferentes.

Más inversión. El munícipe explicó que se abrirán dos nuevos hoteles, uno en la zona de La Marina, con capital de inversionistas de Monterrey y españoles.

La inversión sería de 100 millones de pesos y arrancaría este mes.

Además, en octubre, con una inversión similar, se pondrá en marcha otro hotel en la zona dorada.

Felton González dijo que la única condición que les impone a quienes quieren invertir en Mazatlán, es que contraten a mazatlecos, lo que ha permitido crear empleos como lo prometió en campaña, abundó.

Asimismo, en el plan de desarrollo se harán 12 vialidades y una alberca olímpica que tendrá un costo de 60 millones de pesos.

Mejor seguridad. El alcalde consideró que los empresarios escogen a Mazatlán para emprender nuevos proyectos, porque hoy es el lugar más seguro.

El turismo se mantiene y esto se ha logrado tras la apertura de la Mazatlán Durango. Se trabaja para mantener este ritmo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • empresa
  • negocio
  • Kiosko
  • supermercados
  • terrenos.