Mazatlán

Cae desde 3 metros de altura y se golpea contra las piedras

Al parecer, la persona bebió en exceso y tuvo un accidente en al área de Olas Altas

Por: El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven terminó en la sala de un hospital después de celebrar el último día de fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán. Esto luego que cayera entre las rocas en la playa de Olas Altas.

El rescate

Durante las primeras horas de ayer, el joven se encontraba caminando por la orilla del malecón. De un momento a otro, perdió el equilibrio por causas desconocidas y cayó al vacío.

Foto: El Debate

Los amigos de los que se hacía acompañar avisaron a las autoridades de lo ocurrido y más tarde al lugar arribaron paramédicos del grupo Cobras para auxiliar al joven.

Foto: El Debate

Tras revisarlo, los rescatistas lo sacaron de la playa en una camilla para llevarlo al hospital a recibir atención médica especializada.

Rescatistas

El personal de Bomberos Mazatlán anunció que durante los festejos carnavaleros, en el puerto se registraron diversos siniestros, en los que brindaron auxilio.

Foto: El Debate

También aseguraron que aunque participaron de manera activa cuidando a los asistentes a la máxima fiesta del puerto, la ciudad no fue descuidada.

Del 8 al 13 de febrero, los voluntarios atendieron 13 incendios en casa habitación y cinco en vehículos, 19 conatos de incendio en lotes baldíos, dos choques, dos controles de abejas, una fuga de gas, el rescate de una persona y el incendio a un monte.

También durante este periodo recibieron cuatro falsas alarmas y tuvieron presencia en 12 eventos de carnaval. En total acudieron a 63 eventos. 

Se trata de un hombre, quien presuntamente habría  caído por una ingesta excesiva de alcohol.

Policías Municipales atendieron al individuo mientras llegaban los paramédicos del grupo cobra, encargados de trasladarlo a un hospital.

Foto: El Debate

 

En esta nota:
  • Accidente
  • Mazatlán
  • Caída
  • Exceso de alcohol