Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae vecino de la Magón con 297 dosis de droga

MAZATLÁN

César Francisco Murguía Alcaraz, de 24 años.

Mazatlán, Sinaloa.-En poder de 297 dosis de mariguana fue detenido un joven vecino de la colonia Ricardo Flores Magón, en hechos ocurridos la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Valles de Jaripillo.

El aprehendido. El detenido dijo llamarse César Francisco Murguía Alcaraz, alias "El Buda", de 24 años, con domicilio en calle Azucena, de la colonia mencionada.

Los hechos. A las 21:25 horas se registró el arresto de Murguía Alcaraz, cuando circulaba a bordo de una motocicleta por el libramiento dos y Francisco I. Madero, del fraccionamiento Misiones, los policías observaron que circulaba a velocidad excesiva y en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta roja, sin placas de circulación.

Los municipales le marcaron el alto al llegar a la avenida Santa Rosa y procedieron a realizarle una revisión.

El hallazgo. Al revisarlo, los uniformados hallaron una bolsa negra que llevaba sobre la motocicleta, la cual contenía 99 bolsitas de plástico con mariguana y en la mochila color negra 198 bolsitas con la misma droga, dando un total de 297 bolsitas.

A rendir cuentas. Ante tales pruebas, el presunto "puchador", la droga y la motocicleta que conducía quedaron a disposición del juez de barandilla, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, quien ordenó que fueran canalizados a la instancia ministerial correspondiente.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán