Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae vecino de la Pancho Villa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Cuando huía tras cometer un robo violento a mano armada, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa.

El capturado dijo llamarse Armando Valenzuela Padilla, de 25 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa.

La aprehensión ocurrió a las 22:27 horas de ayer.

Agentes preventivos realizaban un patrullaje por el cruce de las avenidas Bicentenario y Tierra Blanca, de la colonia Francisco Villa, y observaron a una persona que les solicitó que detuvieran a un sujeto que huía del lugar, pues según les dijo, minutos antes este le robó con violencia una computadora portátil.

Lo siguen. Los preventivos iniciaron la persecución sin perder de vista al responsable y lograron someterlo a unos metros de donde se cometió el despojo violento.

Al revisar una mochila verde con negro y gris que cargaba en la mano derecha, descubrieron una computadora marca Toshiba, gris con negro, así como 800 pesos.

Además, fajado en la cintura se le encontró un cuchillo de cocina de 20 centímetros.

El aprehendido fue trasladado a las celdas de la corporación y puesto ante el juez junto con los objetos.

Objetos asegurados al detenido

Los elementos de la Policía Municipal que lograron detener al presunto responsable del asalto, recuperaron una computadora, un cuchillo y efectivo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán