Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen 11 motociclistas por hacer maniobras peligrosas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El comandante de Tránsito, Aarón Aguilar Íñiguez, informó que el jueves por la mañana detuvieron a 11 motociclistas con sus unidades, ya que dichas personas realizaban acrobacias y circulaban a velocidad excesiva en la avenida Del Mar.

Información. El comandante de Tránsito dijo que el miércoles empezaron a llegar los motociclistas y que el área de la avenida Del Mar estaba al 100 por ciento.

También comentó que en el lugar donde se aglomeran más las personas es desde Valentino's hasta la avenida De los Deportes.

El comandante compartió que la información que él recibió de los clubes de motos, es que se esperan más de 14 mil 500 participantes a este evento.

Percance. Aguilar Íñiguez indicó que ayer se registró un accidente de moto donde las pérdidas fueron puros daños materiales.

Se informó que la causa del incidente fue que el conductor manejaba en estado de ebriedad por lo que quedó detenido.

También dijo que dos sujetos más fueron detenidos por circular en sentido contrario.

Operativo. El comandante Aguilar Íñiguez, dijo que por la noche se realizará un operativo para sancionar a los motociclistas que realicen maniobras peligrosas en la rúa, a quien sea sorprendido se le retendrá la moto y será trasladada al corralón municipal.

Los motivos por lo que puedan ser detenidos los motociclistas son: circular en estado de ebriedad, realizar acrobacias, poner en riesgo la integridad física propia y la de terceras personas y las sanciones varían desde 15 salarios mínimos o más.

Más vigilancia. Durante la noche al rededor de 35 elementos participarán para vigilar todo el paseo costero. También se tiene cubierta la seguridad en la Plaza de la moto.

Para el desfile del próximo sábado se implementará un operativo que contará con 60 agentes, los cuales despejarán la avenida Del Mar hasta Olas Altas.

Informan que ese día cerrarán las calles perpendiculares al malecón y Olas Altas, desde las 15:00 horas hasta que la gente se retire del malecón.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/H1bdB_jmPvU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán