Mazatlán

Caen cinco por delitos de asalto, posesión de droga y robo

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos municipales capturaron a cinco sujetos por diferentes delitos.

Arrestos. Los agentes dieron a conocer que un par de jóvenes fueron detenidos cuando intentaban huir después de cometer un asalto a un trabajador del volante en el fraccionamiento Santa Teresa.

Uno de los arrestados es Ángel David "N", de 17 años, quien al ser revisado no se le encontró nada ilícito.

Mientras que el segundo se identificó como Jesús Ventura Casillas Carrillo, de 22 años, con domicilio en la colonia Jesús García, a quien se le localizó un desarmador.

Las autoridades informaron que el taxista que asaltaron dijo que a los dos jóvenes los subió a la altura del fraccionamiento de El Bosque.

Luego, al llegar al fraccionamiento Santa Teresa, los dos presuntos ladrones le pagaron con un billete de 200 y luego que el chofer les quiso regresar la feria los sujetos lo amenazaron con un desarmador y forcejearon con el taxista.

Pero cuando el chofer del taxi forcejeaba con los individuos llegó la policía, los jóvenes al verla se salieron de la unidad y le arrebataron 860 pesos al taxista, así como una billetera con 2 mil 800 pesos y un teléfono celular Samsung Galaxy 4.

De inmediato se les informó a los agentes del robo, por lo que luego, luego iniciaron con la persecución, metros adelante fueron detenidos por los policías.

Con droga. En posesión de 7 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, fue detenido un sujeto en el fraccionamiento Mediterráneo.

El arrestado es Jesús Manuel Ramírez Núñez, de 23 años, con domicilio conocido en el poblado El Recreo.

Traían mariscos. Con 12 kilos de camarón fueron detenidos dos vecinos de la sindicatura de Villa Unión.

Los sujetos capturados fueron identificados por las autoridades como José Luis Pardo Arellano, de 33 años, y Bryan Horacio Aguirre Valdez, de 19, con domicilio en Villa Unión.

Los agentes municipales informaron que ellos realizaban patrullaje por el camino de Villa Unión a la comunidad de La Amapa.

Ahí observaron a dos personas que viajaban en una motocicleta, quienes intentaron darse a la fuga en la unidad, pero esta falló y fue cuando los policías los capturaron.

Al revisarlos no les hallaron objeto de delito.

Pero al revisar la unidad en la que viajaban les hallaron un costal blanco con 12 kilos de camarón de estero.

Los agentes al conocer que dicha especie se encuentra en periodo de veda, cuestionaron a los detenidos sobre la procedencia del camarón, misma que no pudieron comprobar, por lo que en ese preciso momento los arrestaron y decomisaron el producto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • captura.
  • Mazatlán
  • detenidos
  • robo
  • orden de aprehensión
  • policías