Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen cuatro tras balacera en La Noria

EL PLACER

La Noria, Mazatlán.- Disparos de arma de fuego se escucharon en los cerros que se localizan cercas del poblado de El Placer, Sindicatura de La Noria.

De inmediato los habitantes de ese lugar ante el temor de que ocurriera alguna tragedia pidieron el apoyo a las autoridades ministeriales solicitando resguardo.

Ayuda. A los pocos minutos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes realizaron un operativo de búsqueda por los cerros cercanos al poblado.

Luego localizaron a orilla del camino que conduce de El Placer a el poblado de San Marcos, aproximadamente a 5 kilómetros del primero de los poblados, a cuatro personas de actitud sospechosa de sexo masculino quienes de inmediato fueron detenidos.

Los elementos ministeriales al preguntarles por sus nombres estos se identificaron como Juan Sarabia Pérez, de 32 años, domicilio conocido en el poblado Lomas de Monterrey, Sindicatura de El Recodo, pero originario de el poblado La Petaca, Concordia.

Se informó que este hombre está lesionado por proyectil de arma de fuego,

El otro arrestado es Magdaleno Sarabia Pérez, (a) "El Pérez", de 24 años, domicilio conocido en el poblado Lomas de Monterrey, Sindicatura de El Recodo.

El tercer detenido es Facundo Pérez Sarabia, de 40 años, domicilio conocido en el poblado Picachos, Municipio de El Rosario,

El cuarto arrestado es Cipriano Labrador Guerrero, (a) "El Buki" de 28 años, domicilio en la colonia Pedro Ibarra, municipio de El Rosario, pero originario del poblado La Petaca, Concordia.

Declaración. Los policías ministeriales al preguntarles sobre la balacera estos les dijeron que se habían agarraron a balazos con un grupo armado que también trabaja en la zona sur del estado.

Los arrestados les informaron a los agentes que en dicha balacera al parecer mataron al rededor de 3 sujetos mismos que desconocen su identidad ya que pertenecen al grupo rival.

Los hombre arrestados también les informaron a los agentes que al parecer los muertos se encontraban al norte del poblado El Placer, aproximadamente a 200 a 300 metros, por orilla del camino.

Posteriormente los agentes realizaron la búsqueda de los cuerpo por la zona donde les dijeron los sujeto y a las 09:15 horas, localizaron los hombres asesinados a balazos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>